Conoce nuestros servicios

Somos parte

de tu equipo

Nuestro servicio personalizado permite un mayor acercamiento a nuestros clientes, brindado una atención acorde a las características, necesidades y adaptaciones que exige el contexto actual a la pequeña y mediana empresa. 

Somos Sinergia Perú

Angel Herrera, gerente comercial de Sinergia Perú, comparte los beneficios de ser parte de nuestra comunidad empresarial. ¡Te invitamos a conocernos!

Tu oficina en Sinergia Perú

Rediseña tus sesiones de trabajo y optimiza la gestión del tiempo de tus colaboradores. En Sinergia Perú podrás contar con oficinas privadas, virtuales y salas de reuniones en planes flexibles que se adaptan a tu manera de trabajar.

Salas de reuniones

Nuestras salas de reuniones cuentan con todo lo que necesitas para una sesión de trabajo productiva. Tenemos internet de alta velocidad, protocolo de renovación de aire, impresiones gratuitas, soporte administrativo y kitchenet a tu disposición.

Sala Croma - Sala de usos múltiples

Te presentamos nuestra Sala SUM, ideal para proyecciones y capacitaciones. La versatilidad de este espacio te permite usarla para el desarrollo de talleres y además como estudio fotográfico y sala de grabación. Nuestra Sala de Usos Múltiples está totalmente equipada con proyector, iluminación, sonido y fondos fotográficos.

Oficinas virtuales en Magdalena del Mar

Estés donde estés, tu oficina está en Sinergia Perú. Nuestras oficinas virtuales te brindan el soporte administrativo y la imagen empresarial que necesitas, sin los costos de una oficina tradicional. Conoce nuestros planes.

Sinergia Perú en el Skytower757

Estamos en el edificio empresarial Skytower 757. Nuestros clientes también tienen acceso a los ambientes comunes de este edificio premium. Las salas de reuniones y la sala de usos múltiples son ideales para concentrarse en exigentes sesiones de trabajo y sin ningún costo adicional.