Nuestros clientes
Sponsor de la cultura musical

Sinergia Perú Coworking es una empresa comprometida con el desarrollo de la cultura musical en el Perú. Actualmente apoya constantemente las actividades de las asociaciones culturales Nueva Lima Clásica y Clariperu

   

Fundación Dispurse ganó el premio ConectaRSE para Crecer 2019 en la categoría Educación

Nuestros coworkers de la Fundación Dispurse fueron uno de los ganadores del concurso “ConectaRSE para Crecer 2019”, un importante reconocimiento organizado desde 2011 por la compañía Telefónica del Perú. Dispurse ganó en la categoría “Educación”, gracias al programa de Alfabetización con el uso del aplicativo Focus, que enseña a jóvenes y adultos, a leer, escribir…

Leer Más

Más allá del servicio personalizado

Cada día nuestros coworkers acompañan sus actividades con una buena taza de café. Y qué mejor manera de hacerlo si cada taza lleva su nombre y una alusión a la actividad que su empresa realiza. Pequeños detalles que hacen la diferencia a la atención que recibe cada coworker.

Leer Más

Para iniciar la semana: Café

Nuestros coworkers degustaron los productos de K’isa Café, probando las variedades de sus productos traidos desde Cutervo, Cajamarca. Fue un gran momento para dar la bienvenida a una nueva semana y con mucha energía.

Leer Más

CUMPLEAÑOS Y HALLOWEEN

Cerramos el mes de octubre celebrando los cumpleaños que coincidieron en la última semana del mes junto con las festividades del Día de la Canción Criolla y Halloween. Fue un momento para confraternizar en medio de juegos con retos que se lograban con el trabajo en equipo.

Leer Más

FIESTAS PATRIAS

Parte de los clientes de Sinergia Perú Coworking celebraron Fiestas Patrias con un compartir y concursos. Fue una agradable y divertida manera de dar bienvenida a los feriados largos.

Leer Más

SPONSOR DE LA CULTURA MUSICAL

Sinergia Perú Coworking fue auspiciador del «Concierto estreno de la Orquesta de Cámara de Nueva Lima Clásica«, evento que contó como invitado internacional al pianista español Pablo Amorós, con la dirección del holandés Marnix Willem Steffen.  Nueva Lima Clásica presentó a su orquesta de cámara con una su versión del concierto No. 20 de Mozart,  y…

Leer Más

Cierre del año 2018

La comunidad de Sinergia Perú Coworking se reunió para celebrar el cierre del año 2018, fue ocasión además para compartir sus experiencias y proyecciones empresariales.  

Leer Más

Servicio personalizado

Sinergia Perú coworking apuesta por el servicio personalizado a sus clientes.  Como parte de esta filosofía de trabajo, nuestros clientes reciben el apoyo de nuestras Asistentes de Servicio, desde la recepción de mensajes hasta la preparación de alguna sorpresa en el kitchenette. Además del espacio brindado y sus servicios, Sinergia Perú Coworking cuenta con un…

Leer Más

Sinergia Perú inaugura su segundo local

Sinergia Perú continúa renovándose y creciendo en sus proyectos. La apertura de un segundo local es un nuevo reto que ayudará a consolidar su propuesta de servicio a los clientes actuales y ser una alternativa para empresas que buscan un espacio donde desarrollar sus proyectos.

Leer Más

Talleres y charlas especializadas en Sinergia Perú

Sinergia Perú Coworking presentará un nuevo servicio a sus clientes, talleres y charlas especializadas acordes a los intereses propios de cada empresa. La frecuencia de cada charla/taller será mensual y será gratuita para los clientes de Sinergia Perú, quienes eventualmente podrán sugerir temas para ser desarrollados en el futuro. La primera sesión estará a cargo…

Leer Más

Bienvenidos a Sinergia Perú Coworking

El viernes 21 de abril del 2017 Sinergia Perú Coworking dio la bienvenida oficial a sus primeros coworkers, motivo que permitió presentar a cada una de las empresas y sus colaboradores. Angel Herrera, gerente comercial, dio las palabras de bienvenida presentando la filosofía de Sinergia y las proyecciones como comunidad empresarial. Este primer encuentro de…

Leer Más

Nuestros primeros clientes: AHJ Arquitectos

La arquitecta Ivonne Lazo comparte su experiencia en las oficinas de estreno de Sinergia Perú Coworking. Como empresaria de AHJ Arquitectos valora el diseño de los espacios, la iluminación y herramientas como las impresoras de formato ideal para sus proyectos arquitectónicos que les facilita sus labores cotidianas.  

Leer Más